Opciones de matriculación

Aprender a gestionar los documentos y organizar los archivos tiene grandes beneficios para las empresas, incrementa la productividad, ahorro de tiempo y gastos, contar con información disponible en cada momento lo que mejora significativamente la calidad del servicio al cliente y minimiza el riesgo.

CLIC PARA VER DETALLES

Estos documentos producidos poseen el valor probatorio de las actuaciones de cada área de la empresa y contienen información imprescindible para el cumplimiento de los objetivos, son parte fundamental del servicio al cliente tanto interno como externo y de las relaciones con todos los grupos de interesados, gobierno, socios, directivos, clientes y proveedores.

El objetivo principal de este programa de formación es conocer los procesos mínimos de gestión documental, diseñar los lineamientos de cada proceso para implementarlos en la empresa cumpliendo con las necesidades de gestión documental.

Contenidos del Curso

 

Detalles

FORO

Avisos Foro

GLOSARIO

Gestión Documental Glosario

Gestión Documental

LIBRO

Sistema de Gestión Documental Libro

RECURSO

Ley 594 de 2000 Archivo

Sistema Integrado

LIBRO

El Archivo de Comunicaciones Escritas y Correspondencia Libro

RECURSO

Acuerdo 050 de 2000 Archivo

Teoría Y Práctica

LIBRO

Gestión Documental en la Empresa Libro

RECURSO

Programa de Gestión Documental del MINTC Archivo

La Implementación

LIBRO

Documentos Electrónicos y Evolución Libro

RECURSO

Programa de Gestión Documental Archivo

Organizacional

LIBRO

De la Gestión Documental a la Gestión del Conocimiento Libro

TEST

Prueba 5

Certificado

CERTIFICADO

Certificado Curso La Seguridad de los Datos Certificado

Horas: 10
Intensidad: INTRO
Ver en la Tienda: shop/
Course Duration in Hours: 10
Skill Level: Beginner
Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.