Gamifica y Enseñarás

Gamifica y Enseñarás

de SYSTEM ADMINISTRATOR -
Número de respuestas: 0

Recompensamos el progreso del alumno fomentando compromiso. Las insignias son buena manera de desglosar objetivos de aprendizaje y celebrar logros incrementales.

La gamificación en Aula MD es robusta y extensa.

La aplicación Moodle mejora la experiencia en dispositivos con pantalla táctil y permite acceder al contenido, enviar actividades y completar tareas desde dispositivos móviles.

Permite que los cursos se descarguen en dispositivos móviles, lo que ayuda a los estudiantes con planes de datos limitados o mala conectividad (pueden hacer todo sin conexión, como leer materiales, responder cuestionarios o escribir en foros. Cuando se restablece la conectividad, todo lo que han hecho se carga de forma segura en Aula MD).

 

 

Optimizamos nuestros procesos conectando Aula MD con plataformas y servicios externos, integrando chat grupal, videoconferencias para reuniones en vivo, sistemas de información estudiantil, mesa de ayuda, detección de plagio, conjunto de documentos populares, repositorios de contenido, tecnologías SCORM y AICC para paquetes de contenido, IMS y LTI para aplicaciones externas, RSS y LDAP para publicaciones y, más.

 
Casos de Ejemplo

  

Universidad Nacional de Colombia
Universidad de Antioquia
Instalaciones en el mundo con más de 10.000 usuarios

 

Laboratorio

Podemos ver en tiempo real una demostración de la escuela Moodle que proporciona puntos de entrada a diferentes roles y experiencias. También se puede experimentar con un sitio vacío. Ambas formas se restablecen a la hora para hacer lo que se quiera.

 

Ejercicio

El estudiante de Aula MD tiene sala privada de video chat. En el curso Auxiliar Acompañante de Transporte Escolar puede compartir enlace de su sala con acudientes de estudiantes y en cada viaje del transporte escolar crea video conferencia con celular en el bolsillo que transmite lo que ve.

 

Para saber más sobre Moodle visite este enlace

 

Adjunto diamond-1186139_1920.jpg