Integración Total

Integración Total

de SYSTEM ADMINISTRATOR -
Número de respuestas: 1

 

Adaptamos Moodle personalizando hasta el último detalle de su apariencia y marca, reconfigurando sus herramientas e instalando otras (el software original se compone de 398 plugin y, hasta la fecha, Aula MD la componen más de 800 complementos). Seguimos ajustando su tecnología a nuestras necesidades con cursos dirigidos por instructores (presencial), cursos combinados (blended learn) y cursos exclusivamente en línea.

 

Aula MD tiene instalado los idiomas inglés, español latinoamericano y español colombiano (pueden ser más). Algunas instalaciones que no trae Moodle y que hemos realizado son:

Sistema de identificación que se integra con las cuentas de Google, Facebook y Microsoft con posibilidad de autenticación automática desde otros sitios web.

Software seguro, lleno de funciones, que se ejecuta en cualquier computadora y en todo dispositivo común para crear espacios de aprendizaje en línea basados en la web con cursos llenos de recursos y actividades.

El educador organiza su curso en ricas experiencias de aprendizaje, los estudiantes inscritos interactúan y trabajan entre sí para lograr los objetivos de aprendizaje

Descargamos el software completo y cambiamos su funcionamiento escribiendo un código nuevo que le agrega funciones, tomando control total.
Adjunto spitz-1390631_1920.jpg