MATRÍCULAS AULA MD

 

La plataforma educativa Aula MD es parte de la solución que la comunidad Movilidad al Derecho ofrece para mejorar de forma activa, participativa y fundamentada, la movilidad de todos los actores viales.

 

Se trata de Gestión Académica en TRANSPORTE al Servicio de sus Protagonistas

 

Nuestros cursos cumplen altos estándares pedagógicos, didácticos y de contenidos, adaptados a cada contexto del mundo actual y en permanente actualización

 

inicio

 

 

Registro (Crear una Cuenta)

 

 

icono documentoComo invitad@ solo puede ver la presentación de cada curso pero, como usuario que inicia sesión tiene su Área Personal y puede acceder a diferentes métodos de matriculación.

icono registro

Para estudiar en nuestra plataforma primero se debe registrar AQUÍ.

icono inicio de sesión

Si ya hace parte de nuestra comunidad inicie sesión AQUÍ.

 

 

PRESENTACIÓN PLATAFORMA AULA MD

 

 

Para matricularse en un curso en particular tenemos varias opciones y este artículo presenta las principales.

 

 

GRATIS

icono vip

 

Algunos de nuestros excelentes cursos los ofrecemos sin costo alguno y esperamos que en el tiempo cada vez sean muchos más.

 

Visite el catálogo y matricúlese a un curso gratis

 

iconos md

 

 

Compra Electrónica

icono compra electrónica

 

En la Tienda de Movilidad al Derecho usted puede ver una lista de nuestros cursos en venta. Cuando completa su pedido recibe un email con un enlace que, al usarlo por primera vez, matricula en el curso indicado al usuario que inicie sesión.

Si utiliza el enlace y aún no inicia sesión, el sistema pedirá que se registre o inicie sesión y, luego de hacerlo, se completa su matrícula automáticamente (en su área personal verá el curso dentro de los que tenga matriculados y cuando entre al curso podrá ver y desarrollar sus contenidos).

En su cuenta personal MD puede consultar los detalles de todos sus pedidos.

 

Si compró un curso en nuestra tienda siga el enlace que recibe por correo y,

 
Buena suerte con su estudio!

 

iconos md

 

 

Matrícula con Cupón

icono cupón

 

Se puede matricular en un curso de la plataforma educativa Aula MD a través de un cupón, que es un código único formado por dieciseis dígitos con caracteres alfa numéricos. En la página de inicio Aula MD, LUEGO DE INICIAR SESIÓN verá una barra lateral derecha con información general. Es en esta barra donde encuentra la caja para ingresar su cupón.

Inicie sesión para utilizar el Cupón

icono inicio

 

Si luego de iniciar sesión no ve la barra lateral es porque en la última sesión la escondió. Para ver la barra lateral derecha, de nuevo, entre a un curso matriculado y en la parte superior derecha dar clic en la imagen abrir o cerrar la barra lateral

Luego de eso en la página principal de Aula MD volverá a ver la barra del lado derecho y en ella la caja para ingresar el código del cupón (algunas páginas del sitio nunca muestran la barra lateral derecha).

 

cupón

En su Área Personal también puede ingresar el cupón en la barra del lado derecho.

Resumen Cómo usar un Cupón

  

Si tiene un cupón copie el código, en AULA MD lo pega en la caja titulada: Cupón y,

Muchos éxitos aprendiendo!

 

iconos md

 

 

Solicitud de Matrícula

icono resumen

 

En la descripción de cada curso encuentra un formulario para solicitar su inscripción como estudiante. Si su email o nombre de usuario está asociado al curso en cuestión, en alguna lista de las organizaciones que contratan nuestro servicio, entonces completaremos su inscripción y recibirá notificación de ello.

Cuando no se cumple lo anterior se lo notificamos y le compartimos algunos enlaces con opciones para continuar el proceso. Un enlace le lleva al producto específico en nuestra tienda de comercio electrónico, otro a un formulario para nosotros saber más de su interés por participar en el curso (en muchos casos es suficiente confirmar su interés para darle acceso al recurso solicitado) y otro le asigna un ticket para participar en sorteos periódicos donde se obsequian cupones para matricularse a los cursos deseados.

  

Visite nuestro catálogo y solicite su inscripción

 

iconos md

 

 

Con Clave

icono clave

 

Uno de nuestros métodos de matrícula favoritos consiste en asignarle conjuntos de contraseñas a las organizaciones que contratan nuestro servicio (ellas comparten las contraseñas entre sus integrantes, a su conveniencia).

 

iconos md

 

 

Pero eso no es todo. Otros métodos que le ofrecemos para matricularse a un curso, son:

 

Con código QR, Enlace con fecha de vencimiento, Lista definida por las organizaciones que contratan nuestro servicio, de manera masiva cómo grupos, con crédito de puntos (cada curso tiene un valor que se le descuenta al completar su matrícula), al graduarse de otro curso, por sobresalir en algún curso y, de forma manual, por parte de algún miembro de nuestro equipo administrador.

 
Esperamos aumentar los métodos de matrícula y ofrecer experiencias de otro mundo.
 

 

icono clase