• Progreso del curso
    0% Complete
    • 1 Glosario
    • 2 Lecciones
    • 1 E-Voting
    • 1 Chat
    • 1 Contenido interactivo

    General

      


    banner-callcenter

     

    Todos los cursos se dividen en temas (secciones) ordenados, que pueden ser visibles o estar restringidos, según se requiera.

    Cada tema (sección) se compone de actividades, que pueden ser o no evaluables.

     

    En el tema (sección) cada actividad es un enlace con su título y que, al darle clic, lleva a la página de la actividad donde se puede resolver lo que en ella se pida.

    Cuando se muestra la actividad dentro de un tema (sección), puede tener o no una primera descripción sobre lo que trata la actividad.

     

    En Aula MD procuramos que todas las actividades siempre muestren una descripción inicial en la página del curso (cuando se encuentra en un tema).

     

     Foro del Curso 

     

    Primero un foro para avisos del curso.

    Una regla en todos los cursos es garantizar la comunicación entre los participantes, que siempre haya espacios para opinar, dentro del respeto y la construcción en comunidad.

     

    Todos los cursos cuentan con un foro dedicado donde solo estudiantes y profesores del curso, donde aparece el foro, pueden participar. Allí aparecen los avisos generales, noticias del curso y comentarios como respuestas.

    Todos los cursos cuentan con un foro para asistir al estudiante donde puede crear solicitudes de ayuda, igual que en una mesa de ayuda donde se pueden crear ticket’s para soporte.

     

    En muchos casos luego de los foros se incluye, según la necesidad, un sistema para registrar la asistencia de los estudiantes (puede o no requerir acción del estudiante).

    También, opcional, el curso puede incluir, luego de los foros, un sistema que permita agrupar a los participantes según se requiera en cada caso.

     

    En todo programa de formación lo primero que debe quedar claro son las reglas y para comprenderlas en contexto es necesario tener siempre a la mano un compendio de las definiciones y términos que intervienen dentro del curso.

    Al inicio, junto con los foros, siempre hay un glosario que contiene las palabras más importantes con sus definiciones ajustadas al contexto del curso donde se encuentre. Este glosario puede tener la forma de diccionario o parecerse más a una wiki, donde todos puedan participar y en comunidad construir con su lenguaje cada término del curso.

     

    Claro que también podemos incluir una wiki con todas sus propiedades, que puede ser general del curso, o individual (pública o privada).

     

     

    SOLICITAR AYUDA

    En la barra lateral derecha del curso, al final (abajo), encuentra canales directos para comunicarse con los profesores responsables de este programa formativo. Siéntase en libertad de enviar todo requerimiento relacionado con su aprendizaje dentro del curso, incluyendo solicitudes para servicio de soporte técnico.

    Escríbanos y en la brevedad nos ocuparemos de su caso!

    Actividades


  • Contenido


    ...
    1 Lección 1 Chat
  •   

    ...
    1 Contenido interactivo