La Base de Datos de Conocimiento KB es un repositorio de Movilidad al Derecho sobre sus proyectos GENTE y Aula MD, con información variada en diversos formatos multimedia (incluso cursos completos) que explican y detallan cada una de sus componentes dando respuesta a muchas preguntas frecuentes y a otras preguntas.

 

Porqué una KB?

 

En el mundo actual, conectado a nivel global, más que presentar información queremos ofrecer soluciones inmediatas y tangibles a problemas dentro de la plataforma Aula MD. Buscamos brindar información práctica, exacta y soluciones definitivas.

 

Disponible, en modo autoservicio, 24 horas al día, 7 días a la semana, siempre

 

Gestionar conocimiento permite crear, administrar y compartir información.

icono tierra lapizHola admin, cree su ticket para soporte agregando un nuevo tema de debate (se creará un grupo privado donde solo estarán usted y el equipo Aula MD).

Si busca ayuda por algo que sucede en un curso, desde allí (en el curso) cree su solicitud con el botón de ayuda (maletín con cruz, menú parte superior derecha, al lado de su nombre).

Si quiere, despliegue el siguiente acordeón para ver más detalles al respecto.

 

Cómo Registrar un Problema

 

Igual a cómo usamos foros normales!

 

Para crear una solicitud el usuario registrado puede ir al FORO de  SOPORTE.

Es posible que el camino para ir lo encuentre algo engorroso, por ello, integramos un botón de "ayuda" en la caja de herramientas del menú de usuario (cerca del ícono de conversaciones, parte superior derecha).

 

El botón de ayuda

 

Si presiona este botón aparece un cuadro de diálogo modal y allí puede describir el problema directamente dentro de la página en que ocurrió. Opcional, puede adjuntar una captura de pantalla de esa página.

 

El modal de ayuda

 

¿Quién es responsable del primer trámite?

 

El soporte de 1er nivel

 

Todos los profesores del curso donde se origina la solicitud. Los profesores pueden reenviar un problema al segundo nivel (el profesor encuentra en la página de discusión un botón "Reenviar este problema al soporte de segundo nivel"). Por razones de transparencia, una publicación en nombre del profesor de soporte de primer nivel se agrega automáticamente a la discusión. Cualquier profesor del primer nivel de soporte también puede elegir revocar el problema del segundo nivel.

  

Cuando se cierra un problema, se eliminarán todas las suscripciones del equipo de soporte. Una publicación automatizada en nombre del usuario de cierre hace que esto sea transparente para el 1er nivel y el usuario final. Ya no será posible acceder a la discusión, a menos que el soporte de primer nivel reenvíe el problema nuevamente.

Esta página de descripción general permite acceder a las discusiones que representan el problema. Todos los miembros del equipo de soporte pueden acceder solo a estas discusiones. En la página de resumen en sí, pueden suscribirse para recibir notificaciones, si no son responsables, también pueden darse de baja. Pueden transferir la responsabilidad a otra persona en la página de discusión, o pueden suscribirse / darse de baja de las notificaciones. El primer nivel funciona a nivel de curso.

 

icono ayuda

 

 

Empresa: MD
Skill Level: Beginner