AulaMD?

 

Presentación de la plataforma virtual y educativa Aula MD (Movilidad al Derecho), a modo de curso donde se explican detalles de sus contenidos, áreas personales del estudiante y de los métodos para participar de sus cursos.

CLIC PARA VER DETALLES>  

 
aula virtual  Las empresas y emprendedores personalizan nuestra plataforma y ajustamos sus características a cualquier necesidad de enseñanza y aprendizaje.Somos colectivo apasionado por servicios disruptivos que mejoren la calidad de vida.Grupo de expertos profesionales dedicados al Derecho (Jurisprudencia y Modificaciones legislativas), a la Educación (Campañas, inducción y Formación), al diseño técnico de estudios sobre demanda insatisfecha, a la Seguridad vial y la Salud en el trabajo.
aula virtual En la plataforma Aula MD, al ser tecnología Moodle, gestionamos el aprendizaje con estándares abiertos y diseño inter-operable para integrar aplicaciones externas e información interna.
Aula MD?
Cursos virtuales y presenciales fáciles para aprender con herramientas que mejoran competencias.La Gestión Académica de Movilidad al Derecho con su excelente proceso de enseñanza y aprendizaje ofrece Cursos mezclados (semi presenciales), actuales (formación contínua), diseñados por competencias para el sector transporte.
 
El espacio para nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje comienza en dos dimensiones
 
Primero está
EL SOSTENIMIENTO
Primera línea: La Materia y El Método de Estudio.La información estructural de nuestros cursos actualiza sus componentes desarrollando en la práctica competencias propuestas.
Segundo,
LA SUSTENTACIÓN
Segunda línea: Técnicas de Información y Comunicación.Nuestra plataforma virtual cumple con los más altos estándares de calidad en software LMS (sistema de gestión de aprendizaje) a nivel mundial.
 
Aquí intervienen experticia, ingeniería organizativa, pedagogía constructivista, saber ser para saber hacer, nuevas tecnologías de la comunicación y nuevas técnicas para administrar la educación.
El Método de divulgación, por relevancia, es el Constructivismo Colaborativo.
 
En el plano de cada curso generado por las dimensiones de Aula MD, la trayectoria trazada por su curva de aprendizaje media cumple ser exponencial (trascendente). Aquí aprende rápido, fácil y divertido. icono tareas secuencia
icono devices Las herramientas que componen las actividades en cada curso le permiten recorrer sus contenidos al ritmo que el estudiante decida en línea, incluso sin internet, y en la comodidad de su casa u oficina.
 gente 

Y No puede faltar alma, corazón y vida. Tercera línea: Nuestros Meta Sentimientos.

 Cuando al constructo le fijamos cómo eje transversal el amor y las ganas por construir país, del colectivo Movilidad al derecho, obtenemos el espacio perfecto para que usted y los suyos se capaciten, se formen en hábitos seguros y adquieran o desarrollen sus competencias con los más altos estándares de calidad, de manera sustancial, cómoda y a su ritmo. 

 

Horas Requeridas: Cinco (5)

Horas: 3
Intensidad: CURSILLO