: : MD

Sobre el Tema

La actividad central de la segunda sesión está compuesta por páginas web enlazadas a modo de libro digital, con detalles sobre las propuestas presentadas en la primera sesión del curso. El primer tema trajo términos y descripciones iniciales de los servicios que ofrece Aula MD. Esta sección contribuye en su imaginario con la construcción de potenciales ideas emprendedoras y de negocios alrededor de los productos y servicios ofrecidos por Movilidad al Derecho a través de su plataforma educativa y virtual, Aula MD. Recuerde que siempre nos puede contactar.

En la principal actividad de esta segunda sesión, cada página tiene detalles de un servicio concreto, explicando su estructura condicional y formas de acuerdo. Al final de cada página puede escribir notas públicas o privadas, y enviar preguntas públicas (a todo el grupo) o privadas (dirigida solo al expositor). También puede dar Me gusta a notas de otros asistentes. Dentro de los servicios ofrecidos, además de los excelentes cursos virtuales, tenemos diferentes tipos de Personalización, desde un bloque publicitario, pasando por actividades y secciones, incluyendo cursos completos, que solo pueden ser vistas por estudiantes de cierta empresa o que hayan terminado alguna tarea pendiente (cómo superar la mitad del curso, por ejemplo). De gran utilidad es comunicarse de foma asíncrona y en tiempo real con cualquiera de los miembros de su equipo, aún más si puede realizar una video conferencia grupal, y revisar el trabajo de cada integrante con opción de indicar pautas para su mejor desempeño.

Los Servicios

Sus Grupos

El uso de grupos permite agregar dinámicas especiales a la administración de su capacitación, al tener un espacio privado o compartido para comunicarse, discutir y colaborar.

Ver Detalles

Sus Cursos

Elija entre una copia de nuestros cursos completamente personalizada con su imagen corporativa y ajustes a pedido, o un curso nuevo, incluso, desde la creación de sus competencias y el diseño curricular, contenidos y evaluaciones.

Ver Detalles

Vendamos Cursos

Nuestro programa de afiliados ayuda a rentabilizar su catálogo de cursos online de forma fácil y rápida, cómo vendedor externo, autónomo e independiente.

Ver Detalles